Nuestra Unidad Educativa, en miras de mejorar los desempeños académicos de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse de manera exitosa en esta nueva sociedad del conocimiento, dentro de ambientes competitivos y globalizados; implementa el desarrollo de Certificaciones Internacionales, como parte de su propuesta académica, dirigida a los estudiantes, de acuerdo a los niveles alcanzados.

CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Son certificaciones en la lengua inglesa, reconocidas a nivel  internacional, promovidas por la Universidad de Cambridge, que cuenta con más de 100 años de experiencia, cuyo enfoque en el aprendizaje se basa en la enseñanza y evaluación del idioma inglés.

 

Dichos exámenes introducen al estudiante en el inglés cotidiano, escrito y hablado de una manera amena y divertida, evaluando las 4 habilidades principales como son: Listening, Speaking, Reading y Writing. El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística del estudiante evaluado en las Certificaciones Cambridge.

CERTIFICACIÓN EN TECNOLOGÍA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del conocimiento, destrezas y habilidades tecnológicas en los estudiantes, a través de la práctica con las herramientas en actividades curriculares que los prepare para enfrentar el ámbito profesional de una manera competitiva, nuestra institución promueve las siguientes certificaciones tecnológicas para sus estudiantes: