Nuestra institución formó parte de una reunión convocada por los representantes nacionales de los gremios educativos Corpeducar, Fedec y Fedepal, el pasado viernes 24, la cual tuvo como objetivo principal evidenciar varias preocupaciones que mantenemos con relación a las normas que regulan la educación.

Como es de costumbre una vez terminado nuestro año escolar 2019-2020, se procede a la entrega final de las libretas de calificaciones. 

Como es nuestro procedimiento todos los años, en la Entrega de la Libreta Final de calificaciones, recibirá junto con la documentación académica correspondiente, el comprobante de matrícula  para el periodo lectivo 2020-2021.

Luego de un periodo de preparación, acompañamos a nuestros estudiantes en su primera comunión, con la cual preparan su espíritu para recibir el sacramento de la Eucaristía. 

Una de las actividades que ha caracterizado la labor educativa que brindamos en la Unidad Educativa Margarita Amestoy de Sánchez, son los denominados Exámenes Orales.

En vista de las altas temperaturas presentadas en nuestra ciudad a causa de la temporada invernal, es importante crear conciencia para evitar que la exposición prolongada a la radiación solar afecte nuestra salud, sigamos las siguientes recomendaciones: