Exámenes Orales 2020 - 2021

Como es costumbre, año a año, nuestra institución presenta una demostración a manera de rendición de cuentas, todas aquellas destrezas, habilidades y conocimientos que han adquirido nuestros estudiantes de Inicial 1 a 7mo EGB, durante el año lectivo, a través de la interacción entre docentes y estudiantes; los mismos que serán evaluados por un jurado calificador, conformado por docentes y directivos.

Este evento estará realzado además, con la presencia de veedores e invitados especiales, quienes, por su reconocida trayectoria académica, nos acompañarán para evaluarnos y enriquecernos con sus conocimientos.

Este año, lleno de desafíos ante nuevos escenarios de enseñanza, LEMAS ha seguido brindando un servicio educativo de calidad, donde nos hemos enfocado en generar aprendizajes significativos para la vida, por encima de los contenidos, dando así prioridad a las asignaturas mediante un aprendizaje basado en proyectos. Es por eso que la nueva modalidad en lugar de ser un obstáculo, se convirtió en una oportunidad donde a más de compartir lo aprendido, este puede ser comprendido y vivido con los miembros de la familia, en el lugar en que se encuentren.

Quedamos agradecidos por la confianza que ustedes, padres de familia, han depositado en nuestra institución y seguros de  contar siempre con su acompañamiento en la delicada tarea de formar niños y jóvenes de bien, que sirvan de manera idónea y efectiva a su comunidad y a su Patria.