Charla "La Electiva Profesional"

Las distancias físicas no han sido una barrera para realizar el acompañamiento que nuestra V Promoción recibe por parte del Director Corporativo,  en este conversatorio pudieron disfrutar de reflexiones importantes como: luchar por sus sueños, no dejarse vencer de los fracasos y marcar la diferencia en el camino, que como jóvenes empezarán a recorrer.

Con el tema: "La Electiva Profesional: El desafío impostergable", nuestro Director,  exploró diferentes ideas de los jóvenes ciudadanos de la V Promoción y los invitó a pensar detenidamente una y otra vez antes de tomar una decisión así como, lo importante de tener referentes para mantener vivos los valores y principios que desde sus hogares adquieren. En LEMAS, hemos procurado guiarlos para que las decisiones que tomen estén más cercanas a la mejor.

Nuestro Director Corporativo nos deja lecciones para aplicar en la vida académica y profesional, enfocándose en el esfuerzo personal que cada uno deberá poner, ya que  plantearse sueños no será suficiente sino te comprometes, por muy duro que parezca la exigencia; la cosecha será la mejor recompensa, la empresa en que labores no solo que debe poder pagar la remuneración que esperas sino que debes asegurarte que te ayude a crecer y se alinee con tus principios: La vocación es un combustible que no se puede agotar, es importante descubrirlo y renovarlo todos los días.  

Deseo, Emoción y Conocimiento componentes que deben alinearlos, para ser quienes quieren ser, V Promoción ustedes, marcarán la diferencia.

Agradecemos a nuestro Director Corporativo por todas estas enseñanzas y su entrega permanente a la formación de quienes seguramente serán muy pronto agentes de cambio.

Thashi Deley (Honro la grandeza que hay en tí).