Cierre Actividades 2do Quimestre

Con la bendición de nuestro creador, estamos llegando al final de este periodo lectivo, por lo que es importante, para culminarlo con éxito, considerar las actividades más relevantes de nuestro quehacer educativo y prepararnos oportunamente para cumplir con cada una de ellas.

Así pues, desde el 2 al 9 de febrero nuestros estudiantes deberán completar la entrega de proyectos, trabajos finales o exámenes orales correspondientes al 2do parcial del 2do quimestre con las indicaciones ofrecidas en cada caso, por cada uno de los docentes. Luego del mismo, tendremos un tiempo de reflexión y refuerzo pedagógico, en donde, los maestros podrán afianzar junto con sus estudiantes, aquellos contenidos que, por alguna circunstancia, no hayan quedado del todo claro y presenten dudas, terminando así con la entrega de los portafolios hasta el 21 de febrero.  Para finalizar y en virtud de los resultados obtenidos en estas actividades, tanto maestros y estudiantes, repasarán los contenidos más importantes de este quimestre, a través de actividades interactivas, ejercicios de entrenamiento, etc.

Al final de este recorrido, estaremos culminando las actividades escolares, el 25 de febrero del presente, con un pequeño pero significativo cierre en cada uno de los salones.

Agradecemos de antemano su acompañamiento en estas actividades, pues trabajando en equipo lograremos llegar a las metas de este atípico pero bendecido año escolar.