Admisiones: 4ta llamada

La Unidad Educativa Lemas brinda a toda la comunidad una nueva oportunidad para quienes desean formar parte de nuestra familia, a partir del 13 al 19 de febrero realizaremos nuestra 4ta llamada de admisiones y en busca de recibir estudiantes y familias que obtengan beneficio de nuestra educación continuaremos ofreciendo nuestros planes:.

·         Plan de Referidos: Si tienes un familiar o amigo para que sus hijos estudien en nuestra institución recibirá el 50% del valor de una pensión en el año lectivo 2021-2022 (Por estudiante matriculado).

·         Plan Retorno: Si el estudiante estuvo matriculado en el periodo 2020, y se retiró en el lapso de marzo a agosto de dicho año, puede aplicar al Proceso de Admisión del 2021 sin el valor de la inscripción.

Elige tu sede favorita:

·         Sede Mucho Lote 1: Inicial a I BGU

·         Sede Mucho Lote 2: Inicial a 7mo EGB y II- III BGU

Para mayor información sobre requisitos y documentación necesaria para realizar este proceso, puedes despejar tus dudas dando clic en el siguiente enlace:

http://www.lemas.edu.ec/ml1/index.php/faq/admisiones o a muestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Continuamos aprendiendo y asumiendo desafíos como nuevas oportunidades.

Los esperamos.