Admisiones 2021 - 2022

El retorno de estudiantes como el ingreso de estudiantes nuevos para el periodo lectivo siguiente es un motivo más, para que la Unidad Educativa LEMAS siga trabajando arduamente en todos su procesos internos para proveer del servicio de calidad y calidez que así su comunidad merece.

Para aquellos padres de familia activos que desean conocer de beneficios en descuentos por recomendar un estudiante nuevo, consulte en nuestro portal por el "PLAN DE REFERIDOS". El PROCESO DE ADMISIÓN se encuentra habilitado para ambas sedes, por lo que si tuviera alguna consulta sobre el mismo, escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  .

Estaremos gustosos de asistirle.