Misa Acción de Gracias

Este viernes 2 de marzo se realizó la eucaristía en agradecimiento por nuestra II Promoción de Bachilleres.

Momentos de mucha emotividad fueron los que pudimos vivir este viernes 2 de marzo durante la Misa de Acción de Gracias. Acompañados de sus padres, maestros y directivos de la institución, nuestros estudiantes renovaron su compromiso con el plan de vida que realizaron durante su encuentro del mes de octubre.

"Hemos creados triunfadores con Valores", palabras del Padres Yair Rodríguez durante la homilía, quien invitó a los futuros bachilleres a continuar con su formación académica privilegiando los valores.

Nuestro Director Corporativo, Ing. Víctor Hugo Calderón se dirigió a sus estudiantes con palabras de  aliento y les recordó: "Esta es su casa, vengan aquí a recoger sus pasos y a reforzar su alma".

La ceremonia de graduación se llevará a cabo este miércoles 7 de marzo a las 9H30.