Ceremonia de Graduación 2018

Nuestra institución se vistió de gala para la graduación de 54 estudiantes quienes conforman la II Promoción de Bachilleres LEMAS.

Integraron la Mesa de Honor las autoridades del plantel: Sra. Mónica Álvarez Bellolio, Directora Ejecutiva; Ing. Víctor Hugo Calderón, Director Corporativo; Msg. Gardenia Alarcón, Directora Distrital, Ing. Carlos Andrés Calderón, Director General y la Ing. Gina Ramírez, Rectora del Plantel.

A continuación se dió inició a la entrega de los títulos, otorgándose una distinción especial a la estudiante Cinthya Bravo Sánchez, como la Mejor Bachiller por haber alcanzado eu más alto puntaje de su promoción. Así mismo Jorge Luis Benavides se hizo merecedor del premio “Margarita Amestoy de Sánchez” por su perseverancia y sus logros en su objetivo de convertirse en Bachiller, constituyendo un ejemplo para sus compañeros y la juventud en general.

Representando a los graduados, tomó la palabra Jorge Luis Benavides quien refexionó desde sus sus inicios al recordar su paso por LEMAS, expresando el deseo de sus compañeros por servir a nuestra sociedad y agradeció a maestros, colaboradores y sobre todo a sus padres, a quienes mencionó como los “Mayores Accionistas” del logro obtenido.

El Ing. Carlos Andrés Calderón, se dirigió a nuestros graduados con palabras de aliento y los invitó a perseverar y alcanzar sus objetivos.

Así despedimos con cariño a nuestros estudiantes y auguramos para ellos el mayor de los éxitos