Spelling Bee 2019

El pasado jueves 22 de agosto, fuimos testigos de la destacada participación de los estudiantes de 5to, 6to y 7mo EGB, durante nuestro VI Concurso interno de Spelling Bee, así pues, extendemos nuestras felicitaciones por el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos. 

Y fue así como luego de una ardua competencia lograron alcanzar, el primer, segundo y tercer lugar, las estudiantes: Arianna Chiluiza, Fiorella Gamarra y Emilia Leal, respectivamente.

Cabe indicar que la estudiante, ganadora del primer lugar, nos representará en el II Concurso Intercolegial de Spelling Bee organizado por CORPEDUCAR, el mismo que se llevará a cabo en nuestra sede de Mucho Lote 2, el viernes 27 de septiembre. ¡Auguramos éxitos para nuestra representante!

Agradecemos además, la presencia de nuestros jueces invitados; Jennifer Coppiano, Especialista Cambridge; Danny Tagle, Consultor Académico de Librería Studium y Pastorita Matute, Maestra líder de nuestra institución, quienes además de realzar el evento, se sintieron gratamente asombrados por el nivel de nuestros estudiantes.