Administración

El Departamento Administrativo de la Unidad Educativa LEMAS, tiene como función principal planificar, organizar y controlar de la manera más eficiente los recursos materiales, humano y económicos de la Institución que permitan complementar de la mejor manera el servicio que se ofrece a la comunidad.

Objetivos

  • Controlar las recaudaciones, procurando minimizar el porcentaje de cartera vencida con la finalidad de poder cumplir a tiempo con las obligaciones económicas.
  • Validar el buen servicio de los canales de recaudación y atender cualquier novedad relacionada con los mismos
  • Proveer los recursos materiales a las diferentes áreas.
  • Mantener en buen estado las instalaciones.
  • Velar por el buen cuidado y mantenimiento de los recursos.
  • Hacer cumplir las políticas y procedimientos establecidas para Becas y servicios adicionales que oferta el plantel como son: Transporte escolar, Cafetería, Guardería, control de tareas asi como la validación de la calidad de dichos servicios.
  • Resolver cualquier inconveniente o novedad que se presente con algún recurso o servicio de la Institución.

Áreas a cargo

  • Secretaría de todos los niveles
  • Servicios Generales