Bilinguismo

Comprometidos con nuestra misión institucional, LEMAS apunta a seguir creciendo en el ámbito del bilingüismo, por lo que una de nuestras metas es tener una institución con estándares internacionales de enseñanza del inglés, realizando convenios con prestigiosas entidades reconocidas a nivel mundial.

Desde el año 2013, nuestra institución se encuentra preparando a nuestros alumnos para Certificaciones Internacionales de suficiencia en el idioma inglés, actividades que han dado sus frutos en el desarrollo de las diferentes destrezas del idioma, y porque no decirlo, nos permite soñar con un Bachillerato Internacional. 

Nuestro grupo de maestros toma la delantera en ser ejemplos de excelencia académica, entrenándose también en diferentes aspectos del área de inglés, porque es también el deber de ser maestros: ser mejores para dar lo mejor a los maravillosos seres humanos que están a cargo de nosotros.

Agradecemos el que usted, querido representante, haya depositado su confianza en nosotros, y de seguir creciendo juntos para cumplir la visión de LEMAS.