Certificaciones Internacionales

Nuestra Unidad Educativa, en miras de mejorar los desempeños académicos de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse de manera exitosa en esta nueva sociedad del conocimiento, dentro de ambientes competitivos y globalizados; implementa el desarrollo de Certificaciones Internacionales, como parte de su propuesta académica, dirigida a los estudiantes, de acuerdo a los niveles alcanzados.

CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Son certificaciones en la lengua inglesa, reconocidas a nivel  internacional, promovidas por la Universidad de Cambridge, que cuenta con más de 100 años de experiencia, cuyo enfoque en el aprendizaje se basa en la enseñanza y evaluación del idioma inglés.

EXAMEN

GRADO / CURSO

NIVEL

Young Learners

STARTERS

5to. grado de EGB

MOVERS

6to. grado de EGB

FLYERS

7mo. grado de EGB

Key

KET

1ro. de Bachillerato

Preliminary

PET

3ro. de Bachillerato

B1

Dichos exámenes introducen al estudiante en el inglés cotidiano, escrito y hablado de una manera amena y divertida, evaluando las 4 habilidades principales como son: Listening, Speaking, Reading y Writing. El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística del estudiante evaluado en las Certificaciones Cambridge.

CERTIFICACIÓN EN TECNOLOGÍA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del conocimiento, destrezas y habilidades tecnológicas en los estudiantes, a través de la práctica con las herramientas en actividades curriculares que los prepare para enfrentar el ámbito profesional de una manera competitiva, nuestra institución promueve las siguientes certificaciones tecnológicas para sus estudiantes:

NIVEL

CLK

Este es un estudio sobre Fundamentos básicos de computación, su objetivo es preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación IC3.

5to y 6to grado de EGB

IC3 - Módulo 1

La certificación está compuesta de tres exámenes independientes sobre temas generales de computación (hardware / software) e internet: Fundamentos de Computación, Aplicaciones Claves y Viviendo  en Línea.

7mo grado de EGB

IC3 - Módulo 2 y 3

8vo grado de EGB

MOS - PowerPoint

En esta certificación, cada nivel rendirá un examen de una herramienta de Office en la versión 2013, para demostrar sus habilidades tecnológicas: Power Point 2013, Word 2013, Excel 2013.

9no grado de EGB

MOS - Word

10mo grado de EGB

MOS - Excel

I de Bachillerato

ADOBE  ILLUSTRATOR

La certificación de Adobe es un estándar de excelencia en el sector gráfico pues permite entregar un producto de calidad, transmitir un mensaje al usuario. La herramienta de estudio del año lectivo será Adobe Ilustrator.

II de Bachillerato

III de Bachillerato