Llegada de la temporada invernal

Nos encontramos en un nuevo cambio de estación e iniciando nuestras épocas de lluvia, este puede ser un factor benéfico tanto como uno destructivo, pero es sin duda fundamental en la preservación del balance climático del planeta.

Gracias a esta, el agua circula por diversos lugares, manteniéndolos lo suficientemente húmedos como para albergar la vida vegetal, o dando origen a acumulaciones que luego serán ríos, lagos, etc. Es necesario, para estas épocas, vestir y portar los accesorios necesarios, tales como: paraguas, encauchados y botas (de ser necesario).

Invitamos a toda la comunidad educativa a seguir fielmente las normativas de ingreso y salida de cada una de las sedes correspondientes para precautelar la seguridad de todos, entre las cuales recordamos:

·         Circular con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad

·         Mantener una velocidad de 10 km por hora

·         Seguir las instrucciones del ATM o de quienes formen parte de nuestros turnos, como puntos clave.

Para prevenir el tema de la proliferación de insectos propios de la época, nuestra institución ha realizado un continuo mantenimiento así como la fumigación de las áreas de ambas sedes.

Ponemos a consideración de los Padres de Familia la adquisición de las chompas institucionales que son elaboradas con un material impermeable.

Es importante tomar estas medidas preventivas durante nuestra jornada diaria a fin de evitar incidentes posteriores.

Comments are closed.
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Archivos
Recent Courses
No tienes cursos.