Capacitación previa al inicio de clases

Así pues, recibimos con gusto la presencia de varios profesionales de las diferentes editoriales como Prolipa, Santillana, Cambridge, Amco y Maya, quienes nos compartieron sus conocimientos mediante talleres como de gamificación, manejos de plataformas, desarrollo de la habilidad de Speaking en el área de inglés y otros. Por otro lado, participaron de un Taller de estrategias metodológicas, a cargo de la Coordinadora Metodológica, Tatiana Arias, enfocado en las emociones y el pensamiento crítico para ser implementadas en sus clases en cada actividad que se desarrolle.

También contamos con el 2do nivel del Taller de Aprendizaje Basado en Proyectos dirigido por la Rectora de la sede Mucho Lote 1, Gina Ramírez, quien nos ofreció valiosos detalles que ayudarán a que nuestros estudiantes logren un aprendizaje auténtico y significativo, con objetivos claros, promoviendo en ellos, el desarrollo de competencias de investigación y análisis, en cada una de las áreas del conocimiento y de la vida, en general.

A lo largo de estas 3 semanas, también hemos revisado junto a los docentes temas valiosos como el fortalecimiento de nuestro Modelo EFQM, la cultura de salud y seguridad; así como, los preparativos para una futura modalidad híbrida.

El mejor experto, algún día fue un aprendiz, es por esto que debemos tener en mente que todos los días podemos adquirir conocimiento y mejorar nuestro quehacer educativo; por esta razón, nuestra institución siempre se encuentra en búsqueda de la mejora continua.

¡Estamos listos para recibir con los brazos abiertos a nuestros niños y jóvenes de LEMAS.!

Matriculas 2021

Lea 2019