Charlas introductorias a las Familias LEMAS

En este mismo sentido, entre el 06 y 08 de mayo se desarrolló la primera Reunión de Padres de Familia con los tutores de sus representados, momento que se convirtió en una valiosa oportunidad para alinear los criterios y acciones a implementar en este nuevo periodo escolar y que permite sincronizar las actividades académicas y administrativas de nuestro servicio educativo, garantizando así un desenvolvimiento transparente y consensuado de los miembros de nuestra comunidad.

Toda vez iniciado este año escolar, los tutores citarán a los padres de familia para una entrevista individual, en donde podrán realizar un acompañamiento más cercano a la familia, resolver inquietudes y generar un espacio de confianza y trabajo en equipo.

Agradecemos de antemano por su compromiso que nos permite fortalecer nuestros roles como actores en la formación de sus representados.

Matriculas 2021

Lea 2019