Inicio de clases 2021 - 2022

Desde siempre LEMAS promueve la práctica de valores, haciendo especial referencia  al de la puntualidad, por ello, les solicitamos que a partir del primer día de clases demostremos nuestro compromiso llegando a clases a la hora indicada, accediendo por medio del correo institucional para evitar retrasos incómodos y con total predisposición a participar con la cámara del dispositivo abierta desde el ingreso. 

El sentido de pertenencia y presentación personal, es otra de nuestras características y para cumplir con esto, pedimos que desde el inicio los estudiantes ofrezcan la imagen propia de un estudiante LEMAS, asistiendo con la camiseta del uniforme y bien peinados. Mantengamos el  cabello corto y sin estilos para los varones.

Para finalizar reiteramos que los canales de comunicación están siempre disponibles y abiertos para recibir de parte de ustedes sus aportaciones e inquietudes, por lo que solicitamos se respeten las salas virtuales de clase, para que en ellas se cumpla la función de educar a sus representados y compartir con los docentes sin interrupciones. 

Nos sentimos optimistas y seguros al iniciar el período lectivo 2021-2022,  porque sabemos que contamos con ustedes en el  hermoso propósito de formar