Lemas English Academy

“Saber otro idioma es como poseer otra alma”
Carlo Magno

LEA - LEMAS ENGLISH ACADEMY -

LEA fue creada en el año 2011, con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes a incrementar su conocimiento de inglés para la aplicación efectiva en su vida estudiantil. Actualmente contamos con clases online, permitiendo que más estudiantes accedan  al aprendizaje de éste idioma, desde la comodidad de su hogar y próximamente en  modalidad híbrida.

Una vez rendida la prueba de ubicación, los estudiantes son asignados al nivel correspondiente de acuerdo a los resultados y atendidos por docentes profesionales y capacitados, para conducir el aprendizaje de estudiantes, en edades comprendidas, de 7 a 15 años. 

Los maestros LEA, poseen habilidades en el manejo de la tecnología, que aporta  en el proceso de aprendizaje, de una manera divertida e interesante, cumpliendo con el objetivo de dominar la lengua inglesa, de una manera eficaz.

El material didáctico utilizado está avalado por Cambridge University Press y enfoca un poco más, a las certificaciones internacionales que ellos ofrecen para las diferentes edades.