Ser padres en la actualidad es uno de los roles más complejos, ya que no nacemos con habilidades parentales para desempeñarlos, sin embargo, siempre es bueno contar con la ayuda de la Escuela para Padres, un espacio educativo donde podamos aprender sobre el rol que desempeñamos con nuestros hijos.

En este ámbito, un profesional compartirá información, apoyo psicosocial y pedagógico a las familias, lo que resultará en una mejor educación para sus hijos, y que repercutirá positivamente en el conocimiento de su entorno físico emocional, brindándoles seguridad y confianza, pero sobre todo, que nos permita entender, y relacionar diversas perspectivas y niveles de la realidad de nuestros hijos y así poder  comprender cuáles son sus necesidades, así como también, la manera ideal de ayudarlos, a generar la cercanía y el vínculo necesario para ello.

Para alcanzar dichos objetivos, en LEMAS cada año escolar, realizamos dos Escuelas para Padres de nuevo ingreso, con la finalidad de aportar conocimientos, herramientas e experiencias que les ayuden a mejorar en sus roles de guías, por lo que les extendemos la invitación para participar en éstas, que se realizarán durante el II Quimestre, y que oportunamente, se les darán a conocer las fechas.

Estamos seguros de que contaremos con su presencia y pasaremos grandes momentos. ¡Los esperamos¡

abril 2024
Recent Courses