Actividades Finales III Bachillerato

Nuestra VIII promoción se encuentra en sus últimas semanas de actividades, mismas que se desarrollan en acompañamiento de autoridades, tutores y docentes e incluyen consideraciones acerca de su quehacer académico. Asimismo, gestión de dinámicas para su formación integral.

La finalización del periodo 4 incluye la presentación de proyectos interdisciplinarios, donde los docentes líderes cada asignatura refuerzan contenidos a través de la exposición de productos digitales con base en las temáticas estudiadas durante el mencionado periodo.

Durante el periodo cuatro, nuestros estudiantes de la octava promoción LEMAS desarrollaron su proyecto de grado: una tesina enfocada en estudios de caso desde distintos macrotemas que aportaron a la investigación y recomendaciones en cada uno de las líneas consultadas. Estos serán sustentados en virtud de defender sus tesis frente al jurado institucional con el objetivo de reforzar lo académico y científico.

El compromiso institucional con la formación integral de nuestros estudiantes se evidencia constantemente en cada una de las actividades que se desarrollan junto a la colaboración de la Comunidad LEMAS, por tal motivo, la octava promoción recibirá jornadas de talleres pre profesionales con temáticas afines a sus intereses académicos superiores impartidas por autoridades de la institución.

Asimismo, se llevará a cabo el foro de profesionales, donde destacadas personalidades de diversas áreas compartirán experiencias que permitan a los próximos bachilleres afianzar su compromiso con la educación y el servir a la comunidad.

Las actividades finales de nuestra VIII Promoción son de vital importancia para brindar un cierre merecido a la trayectoria de nuestros jóvenes junto a la Comunidad que los ha acompañado en su desarrollo.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.