Agradecimiento por la XIV Sesión Solemne

El 24 de noviembre nuestra institución se vistió de gala, pues celebró su XIV Sesión Solemne. Nos sentimos profundamente agradecidos por la invaluable asistencia y participación de autoridades, colaboradores, padres de familia, estudiantes e invitados especiales.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Dra. Sarita Vizuete, quien emitió hermosas palabras para los estudiantes y colaboradores homenajeados en esa noche. Agradecemos también la participación de los estudiantes Juan Poveda y Ámbar Reyes, con sus destacadas intervenciones musicales, que deleitaron a toda la audiencia.

Un momento muy especial para la familia LEMAS, fue la presentación del recorrido de los 40 años de labor educativa del Ing. Víctor Hugo Calderón Morales, Director Corporativo de la institución, quien mostró en su rostro una serie de emociones, con tan gratos recuerdos y experiencias vividas.

Auguramos muchos años más éxitos que beneficien siempre a la comunidad educativa.

Comments are closed.
abril 2024