Concursos de Cuentos y Artes

Con el objetivo de promover una cultura de Responsabilidad Social y Ambiental, a través de procesos que incentiven a toda nuestra comunidad educativa a contribuir en el cuidado de los recursos naturales, incorporando buenas prácticas ecológicas y la protección de la vida silvestre en el Ecuador, nuestra institución ha planteado una serie de actividades que inculquen, en nuestros estudiantes, estos valores y principios fundamentales para asegurar la sustentatibilidad del país, a partir del reconocimiento y respeto a la biodiversidad.

En este sentido, la Unidad Educativa Lemas da inicio a la “Agenda de Sostenibilidad”, que busca estimular la creatividad ecológica de nuestros estudiantes, convirtiéndolos en agentes activos de un desarrollo sostenible y equitativo, fomentando la cooperación, la cual garantizará que todas y todos disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Dentro de nuestras actividades contamos con concursos de “Cuentos y Artes”, que involucran a nuestros niveles según nuestras categorías:

“SEMILLITAS DEL CUENTO”
Concurso de elaboración de cuentos, de acuerdo a los siguientes temas:
Fecha:  Lunes 11 de julio a las 8h00
Lugar: Sede Mucho Lote 2

Participan:

5to EGB: Fauna del Medio Ambiente.
6to EGB: Flora del Medio Ambiente.
7mo EGB: Acción del Ser Humano en el Medio Ambiente.

“ARTE NATURAL”
Concurso de dibujo y pintura.
Fecha: Lunes 11 de julio a las 8h00
Lugar: Sede Mucho Lote 2

Participan:

8vo a 10mo EGB:
Protección ambiental y concienciar de los peligros que asechan al planeta.