Eco Escuela: Campaña de Reciclaje

El Programa Eco-escuela, impulsado por la empresa Fibras Nacionales, tiene como principal objetivo lograr la gestión sustentable de los residuos, buscando minimizar su generación, fomentar la reutilización y reciclado, además de concienciar a la comunidad sobre la importancia de esta acción para potenciar el desarrollo sostenible en nuestro planeta.

En la búsqueda de este objetivo en común, LEMAS formará parte de esta iniciativa, de la que queremos que sean partícipes, contribuyendo al reciclaje con materiales como:

• Papeles y Cartones: Cajas de cereales, leches, empaques, entre otros.
  • Plásticos: botellas de bebidas gaseosas, agua, jugos, envases de champú, etc.
  • Chatarra ferrosa y no ferrosa: electrodomésticos (A/A, TV, refrigeradoras, otros), cableados, latas, etc.

Para esta actividad, hemos dispuesto nuestras sedes como centro de acopio, en las siguientes fechas y lugares:

Consideraciones: Para el registro de participación deberán llenar los datos del estudiante en el enlace que se le proporcionará, y en el que deberá subir una foto del momento en el que realiza la entrega; además deberá:

·         Acudir dentro del horario establecido.

·         Traer el material organizado y limpio.

Estamos seguros que contaremos con su apoyo.

abril 2024
Recent Courses