Experiencias de aprendizaje

Los Paseos Culturales, son espacios que propician, entre los estudiantes, verdaderos encuentros con el arte, la naturaleza, la  tecnología e historia de nuestra ciudad, los mismos que constituyen valiosas oportunidades, para abrir las puertas a los aprendizajes significativos que se generan dentro del aula, motivándolos a investigar e incrementar el amor a sus raíces. 

Estas salidas educativas, como herramientas en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, tiene como objetivo integrarlos a  la realidad de su entorno y mejorar, considerablemente, el ánimo de los niños y jóvenes a través de experiencias únicas.

Por tal razón, LEMAS incluye  dentro de nuestro cronograma anual esta actividad, cuya información tuvimos la oportunidad de compartirles,  por medio  de los tutores, durante la “Reunión General de padres de familia”, realizada a inicios del mes de junio. El lugar escogido para este Paseo, dependerá del currículo de las materias que lleven los estudiantes, desde  1ro  EGB a  II BGU, por lo que de manera oportuna se ampliarán los detalles correspondientes para cada nivel, a través de un comunicado especial del tutor(a) de cada salón. 

Confiamos que estos espacios serán gratamente valorados por los estudiantes y ustedes, padres de familia, tanto como lo hacemos todos nosotros. 

Confiamos que estos espacios serán gratamente valorados por los estudiantes y ustedes, padres de familia.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.