I Promoción de graduados TECLEMAS

En una ceremonia llena de nostalgia y emociones, el Instituto Técnico Superior Lemas, incorporó a la Primera Promoción de Tecnólogos en las carreras de: Administración Financiera y Marketing.

Durante el evento, los estudiantes entregaron una Placa de Reconocimiento a la Institución, como un agradecimiento por todo el tiempo que formaron parte de TECLEMAS, y con el que se sienten gratamente complacidos, por la oportunidad brindada para ampliar sus conocimientos en las diferentes espacialidades, para así, aplicar todo lo aprendido, en el campo laboral y en esta nueva etapa profesional.

Los flamantes tecnólogos, estuvieron acompañados por autoridades, el claustro docente, y sus familiares, durante la ceremonia realizada en el Auditorio Eco. Lobelia Cisneros, ubicado en la sede Mucho Lote 2.

Confiamos en sus capacidades para enfrentarse a los desafíos que demanda el mercado laboral, pues fuimos parte de su aprendizaje.
¡Felicitaciones Graduados!

abril 2024