Inicio Periodo Lectivo 2022 – 2023

Un nuevo año lectivo comienza, y éste en particular, lleno de muchas expectativas por ese tan anhelado y necesario retorno a la presencialidad de toda nuestra comunidad educativa; por el que nos preparamos con particular alegría y esmero para asumir este nuevo reto que nos permitirá potenciar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes, mientras que continuamos velando por la salud, bajo los cuidados responsables de todos.

En ese sentido es menester mencionar que, como parte del Protocolo de Retorno a la Presencialidad de nuestra institución del año lectivo 2022-2023, se completará por cada estudiante, el seguimiento mensual de su estado de salud a través de los cuestionarios de vigilancia médica, mientras que continuamos todos los miembros de la institución, con el debido cumplimiento del correcto y permanente uso de la mascarilla durante toda su permanencia en las instalaciones de cada una de las sedes. Dicho esto, agradecemos la colaboración de las familias por abstenerse de enviar a sus hijos a clases, cuando su estado de salud o de algún miembro de la familia, no lo permita; comunicando oportunamente al tutor del estudiante quien reportará la novedad al Departamento Médico.

Finalmente, y a pocas horas de este nuevo inicio, deseamos informar las fechas de ingreso a clases según el nivel:

¡Los esperamos con mucho entusiasmo, feliz inicio de año lectivo 2022-2023!

abril 2024