Creciendo en LEMAS

Nuestra institución se fortalece día a día, gracias a la confianza depositada por cada una de las familias que la conforman y a su vez, por el trabajo y tesón de todos y cada uno de nuestros colaboradores; por lo que pensar en preparar el camino para el crecimiento de cada uno de ellos, significa en sí mismo, el crecimiento de todos.

En este sentido, LEMAS organiza espacios de formación y desafío para aquellos colaboradores, cuyas aspiraciones se alineen con las metas institucionales planteadas, permitiéndoles explorar nuevos escenarios de liderazgo y superación.

Es así pues que tenemos el agrado de compartir que Miss Dalila Ruiz Bonilla, quien por 8 años se ha venido desempeñando como Supervisora de Secundaria en nuestra sede de Mucho Lote 1, ha sido promovida como Coordinadora de la Metodología de Pensamiento y Emociones, labor que realizará en las dos sedes.  Siguiendo esta misma línea, Miss Génesis Ayoví Jácome, quien tenía a cargo la Supervisión de Secundaria en nuestra sede de Mucho Lote 2, colaborará con las mismas funciones en la sede de Mucho Lote 1; mientras que el maestro Mr. John Mite Mejía, ha sido promovido para ocupar el cargo de Supervisor de Secundaria, en la sede de Mucho Lote 2.

Estamos seguros que estos cambios serán apreciados por ustedes y nuestros estudiantes, a través del apoyo y la colaboración que les podamos brindar, por lo que auguramos éxitos en sus nuevas labores.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.