Clausura de los Juegos Deportivos Internos

Los juegos deportivos ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar muchas habilidades físicas, como la coordinación, el equilibrio, la fuerza o la elasticidad. Es por esto que, en el mes de octubre inauguramos los juegos internos en LEMAS y así dimos inicio a las jornadas de encuentros de indor y básquet en cada uno de los niveles, con el fin de tener una sana competencia que permita evidenciar el trabajo en equipo.

Luego de cuatro meses y tras culminar con el cronograma de encuentros, realizamos la premiación a los equipos ganadores de los juegos internos en las diferentes categorías y deportes, este acto se llevó a cabo durante la formación general en ambas sedes, haciendo entrega de la condecoración a los capitanes de cada equipo, en representación de sus compañeros, quienes también recibieron su medalla por parte de los tutores.

Felicitamos a cada uno de nuestros deportistas por el entusiasmo, esfuerzo, perseverancia y entrega en la cancha, dejándolo todo por sus equipos, y así disfrutar de la tan anhelada victoria.

Agradecemos también a los padres de familia por el apoyo brindado, estamos seguros que actividades como estas, nos permitirán seguir estrechando vínculos de compañerismo, amistad e integración entre los miembros de la comunidad educativa. 

Comments are closed.
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Recent Courses
No tienes cursos.