ECOLEMAS: fomentando la cultura de cuidado del medio ambiente

El pasado sábado 6 de mayo, nuestra Comunidad LEMAS se reunió para llevar a cabo la primera Campaña de Reciclaje en la sede Mucho Lote 1.
Estudiantes de varios cursos y personal docente se unieron para ayudar a receptar cartones, papeles y botellas plásticas, con instrucciones específicas para la clasificación del material, y que esté apto para ser reciclado.

La cita contó con la participación activa de la comunidad estudiantil y sus familias, quienes se unieron para participar de este espacio cultural de reciclaje y cuidado del medio ambiente. La respuesta y entusiasmo de los asistentes fue inspiradora y demuestra el compromiso de LEMAS con la sostenibilidad y el medio ambiente, gracias a la coordinación del Programa ECOLEMAS, se espera que para este periodo lectivo, superemos la meta anterior.

Queremos expresar una profunda gratitud por la gran acogida y participación de nuestras queridas familias. Además, los invitamos a participar en los próximos días de una nueva convocatoria, esta vez en la sede Mucho Lote 2, donde continuaremos mostrando el compromiso y el esfuerzo del trabajo en equipo, y así, juntos, marcar la diferencia.