Innovación educativa: Plataforma Runachay mejorará la interacción Estudiante-Docente

Como parte de su constante búsqueda de la excelencia educativa, anunciamos la implementación de la plataforma Runachay, una herramienta innovadora que tiene como objetivo mejorar la interacción entre estudiantes y docentes a través de recursos y actividades lúdicas.

Runachay automatizará diversos procesos en la institución, incluyendo la enseñanza-aprendizaje, ya que al poseer una interfaz amigable y de fácil navegación, permitirá a estudiantes y docentes disfrutar de una experiencia óptima. Además, se podrá acceder a ella tanto a través de la versión web como mediante la descarga de la aplicación móvil.

Tras un exhaustivo proceso de capacitación, nuestro equipo docente y de sistemas, están preparados para iniciar desde el 12 de junio, para que tanto los estudiantes como padres de familia, puedan interactuar con esta valiosa herramienta que busca mejorar e integrar toda la información relevante en un solo lugar.

El comunicado con las credenciales de acceso y otra información necesaria fue enviado a los representantes el 7 de junio, brindándoles los recursos necesarios para iniciar esta nueva etapa, mientras que, la institución ha establecido un sólido soporte interno y externo para resolver cualquier eventualidad de forma efectiva y en el menor tiempo posible, garantizando así una transición fluida y exitosa.

Runachay representa un avance significativo para LEMAS en el camino hacia la innovación y la excelencia educativa, brindando a sus estudiantes las herramientas necesarias para su crecimiento y éxito.

1 Comment: