“La Democracia es el destino de la Humanidad, la libertad su brazo indestructible”.
Benito Juárez.

El ejercicio de la democracia es una aspiración, un ideal, pero también una manera de tomar decisiones entre los miembros de una comunidad y, a través de ella, regular la convivencia. Basado en ello, en LEMAS, cada año realizamos las elecciones del Consejo Estudiantil, las cuales se llevaron a cabo el viernes, 24 de junio de 2022, en ambas sedes, Mucho Lote 1 y Mucho Lote 2, donde nuestros estudiantes ejercieron su derecho al voto, de modo directo, propiciando así, la igualdad de oportunidades para todos y respetando su derecho a elegir libremente.

Una vez concluido el proceso de elecciones, se procedió a la proclamación de la lista ganadora de cada sede, el día lunes 27 de junio, en un acto público, en el patio central, cargado de emoción y solemnidad, sus miembros juraron ante la máxima autoridad de Lemas, realizar las propuestas mencionadas durante sus respectivas campañas.

A continuación compartimos con ustedes las dignidades de cada sede:

Sede Mucho Lote 1 – Lista A

✅Ángel Ávila, Presidente
✅Leyton Ipiales, Vicepresidente

Sede Mucho Lote 2 – Lista B

✅Víctor Quinteros, Presidente
✅Danna Chiluiza, Vicepresidente

Auguramos a las listas ganadoras, todo el éxito posible, para que puedan representar dignamente a sus compañeros y ser sus voceros ante las autoridades institucionales. De igual modo, queremos agradecer al Consejo Estudiantil saliente su buen trabajo y esperamos puedan inspirar al nuevo Consejo Estudiantil para alcanzar el éxito esperado, siendo siempre referentes de su generación.

Muchos éxitos y un gran trabajo.

Comments are closed.
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Recent Courses
No tienes cursos.