Ser padres en la actualidad, es uno de los roles más complejos que podemos cumplir , ya que no nacemos con las habilidades parentales para ello, sino que las vamos aprendiendo a medida en que nuestros hijos van creciendo, lo cual puede resultar complejo y desafiante, lo que nos hace plantearnos la pregunta: ¿ lo estamos haciendo bien o no? ¿Nuestros métodos de crianza son los correctos?. La verdad, es que no hay una respuesta correcta a dicha pregunta, porque sólo el tiempo nos hará saber qué tan bien hemos desarrollado nuestro rol de padres, lo que sí es importante es, querer buscar nuevas estrategias y conocimientos que nos permitan abonar a tan noble labor de ser padres y contribuir en la formación de nuestros hijos.

Basados en ello, es siempre oportuno contar con la ayuda de diversas charlas o talleres, que nos brinden un espacio educativo donde un profesional de la materia, pueda compartir información y estrategias que nos brinden el a apoyo psicosocial y pedagógico como familia, lo cual, repercutirá positivamente en la dinámica familiar y en el modelo educativo que usemos. Desde LEMAS, siempre hemos estado dispuestos a contribuir con el conocimiento de nuestros representantes en su rol de padres, y por ello, hemos diseñado para éste mes de noviembre, unas charlas con expertos, para nuestros padres de nuevo ingreso, (años 2022 y 2023), donde se abordarán temas referidos a la crianza y a la autoridad que como responsables de la educación de nuestros hijos debemos manejar.

Oportunamente, les haremos llegar las fechas y horas de dichas charlas, las cuales serán realizadas virtualmente, con la finalidad de proporcionar más tranquilidad y accesibilidad, permitiendo así, que puedan programar sus tiempos y ser parte de la actividad a realizar. Estamos seguros de que contaremos con su asistencia y juntos alcanzar importantes estrategias que generen mayor cercanía y vínculo con
nuestros hijos. ¡Los esperamos!

Comments are closed.
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Recent Courses
No tienes cursos.