Como parte del proceso de acompañamiento a nuestros estudiantes de 3ero de Bachillerato General Unificado el Departamento de Consejería Estudiantil y Gestión Escolar han organizado jornadas de visita de representantes de universidades locales a nuestra institución para que los educandos puedan conocer su oferta académica y cuenten con la oportunidad de acercarse a los Centros de Educación Superior de forma cercana y directa.

Contamos con la grata presencia de representantes de la Universidad Casa Grande quienes promovieron en los estudiantes, con su propuesta académica, las mejores ofertas en cuanto a las carreras y los procesos administrativos afines. Asimismo, la Universidad ECOTEC se hizo presente con su oferta académica y beneficios para los estudiantes de nuestra institución en sus campus.

Nuestros jóvenes vivieron estas jornadas con mucha atención, pues su futuro académico se encuentra acompañado de la Comunidad LEMAS con asesorías dirigidas por DECE, acompañamiento de tutores y atención en casos concretos sobre sus consultas afines a la educación superior.

Los mencionados encuentros entre universidades y nuestra VIII Promoción seguirán llevándose a cabo con destacados Centros de Educación Superior, mismos que serán anunciados de forma oportuna brindando diversidad y alternativas a los estudiantes para su futuro cercano en virtud de su desarrollo académico e integral.

Estas actividades forman parte de los procesos de formación, guía y acompañamiento en Orientación Vocacional Profesional organizados por Gestión Escolar y DECE, los cuales se han desarrollado durante 2do y 3ero BGU.

Caminamos juntos por el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad LEMAS.

Comments are closed.
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Recent Courses
No tienes cursos.