Normativa de Ingreso y Salida Estudiantil

En LEMAS privilegiamos los valores, tales como el respeto, la responsabilidad y el orden entre todos los miembros de la comunidad educativa. Nuestros educandos reciben el acompañamiento constante de autoridades y docentes para el lograr el desarrollo de sus actitudes enfocadas en su mejora como seres humanos.
Cumplir con las regulaciones de entrada y salida nos ayuda a lograr objetivos importantes, como asegurar el inicio y la finalización puntual de todas las actividades optimizando el tiempo. Además, garantiza la seguridad de los peatones y conductores que acceden a nuestras instalaciones al dejar o recoger a nuestros estudiantes.
Asimismo, nos permite implementar procedimientos de seguridad y bioseguridad en momentos de alto flujo y tráfico vehicular. Abordar proactivamente las eventualidades que surjan en los puntos de control es parte de nuestra respuesta. Antes del inicio de las clases, es relevante recordar los horarios de entrada, salida y las puertas disponibles, que se describen detalladamente en el cuadro a continuación.


Algunos aspectos a tener en cuenta incluyen mantener una velocidad máxima de 10 km/h y encender las luces de estacionamiento durante todo el recorrido en vehículo, seguir las indicaciones de los maestros en turno, respetar las disposiciones sobre puertas, formas de acceso y comunicar oportunamente cualquier cambio en la logística familiar que afecte la entrega habitual de los estudiantes.

Conscientes del compromiso que nos caracteriza en precautelar la seguridad de nuestros representados, instamos a cada familia a cumplir con las regulaciones establecidas y compartimos las especificaciones para cada sede, a continuación:

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.