Normativas de ingreso y salida

En LEMAS privilegiamos los valores del orden, el respeto, la puntualidad y la responsabilidad como pilares fundamentales en la tarea de educar a todos los miembros de nuestra comunidad. Por lo mencionado les invitamos a practicar el deber ser, en el acompañamiento que nos brindan en la formación de nuestros estudiantes, como seres íntegros capaces de servir de manera efectiva.

Cumplir las normativas de ingreso y salida nos ayudan en cumplir objetivos tan importantes como:

  • Iniciar y finalizar todas las actividades programadas, aprovechando eficientemente el tiempo.
  • Salvaguardar la integridad de los peatones y conductores, que acceden hasta nuestras instalaciones cuando dejan o retiran a nuestros estudiantes.
  • Aplicar protocolos de seguridad y bioseguridad en estos dos momentos de alta afluencia y tránsito vehicular.
  • Responder con proactividad, ante las eventualidades surgidas en los puntos de control.

Previo al inicio de clases es pertinente recordarles los horarios de ingreso, salida y las puertas disponibles para el efecto, el cual se ha descrito de manera detallada en el cuadro que se encuentra a continuación:

Aspectos a considerar:

  1. Mantener una velocidad de 10 Km/H y encender luces de parqueo durante en todo su trayecto vehicular.
  2. Atender las indicaciones de los maestros de turno.
  3. Respetar las disposiciones dadas sobre puertas y formas de acceder.
  4. Comunicar oportunamente cambios en la logística familiar, que alteren la forma habitual de entrega de los estudiantes.
  5. Conscientes de la predisposición que los caracteriza, para precautelar la seguridad de sus representados, instamos a cada familia a cumplir las normativas.

Para aquellos padres de familia que deseen contratar un servicio seguro y de calidad, LEMAS pone a disposición el servicio de transporte escolar para este ciclo lectivo 2022-2023, quienes estén interesados deben inscribirse a través de los links que se indica a continuación:

Sede Mucho Lote 1 https://www.lemas.edu.ec/ml1/transporte/

Sede Mucho Lote 2 https://www.lemas.edu.ec/ml2/transporte/

En la opción mencionada podrán encontrar las rutas , precios y demás información relevante. Recordamos también que el servicio contará con la aplicación Mi Buseta a partir de Junio, la cual permite monitorear el recorrido de sus hijos , entre otros beneficios. Su descarga está disponible para iOS y Android .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.