Como es de su conocimiento, los materiales y recursos académicos son aquellas herramientas que facilitan la enseñanza y el aprendizaje, las mismas que se utilizan dentro del ambiente educativo para la adquisición de conceptos, habilidades, destrezas y actitudes en nuestros estudiantes, por lo que es muy importante contar con todos los ítems detallados en la lista del curso respectivo desde los primeros días de clase, considerando las recomendaciones brindadas por los docentes y supervisoras de cada nivel, según la asignación de salones que se les otorgue. En este sentido, es menester indicar que todos los útiles escolares; así como, los textos y cuadernos deberán estar debidamente forrados y con nombre, procurando mantenerlos en perfectas condiciones, durante el año escolar.

En el caso de los útiles escolares de los estudiantes de Inicial 1 a 1ro EGB, estos deberán ser entregados a la maestra, el próximo martes 03 de mayo.  La recepción se realizará en los salones de clase asignados para esos niveles, en donde nuestros más pequeños tendrán la oportunidad de acompañar a sus padres y conocer a su tutora. Para el efecto, recibirá un comunicado formal con los detalles de la convocatoria.

Cabe indicar que, en aras de fomentar la cultura del ahorro en nuestros estudiantes, sugerimos reutilizar aquellos útiles escolares como lápices, esferográficos, carpetas etc. que aún pueden ser usados, concientizando en nuestros niños el valor de las cosas y la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente. 

Comments are closed.
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Recent Courses
No tienes cursos.