Charlas: Promoviendo la responsabilidad social

Como parte del proceso de Prevención y participación ciudadana que lleva a cabo LEMAS, hemos recibido las gratas visitas de dos entes gubernamentales, iniciando con el grupo de Bienestar Animal, de la Alcaldía de Guayaquil, quienes brindaron una interesante charla a nuestros estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo grado, sobre el cuidado y respeto que se debe tener por las mascotas, estimulando así, la responsabilidad en los estudiantes y convirtiéndolos en agentes de cambio en su familia y comunidad.

Igualmente, recibimos la visita de la Agencia de tránsito y Movilidad de Guayaquil, (ATM), con su show lúdico, cuya finalidad fue la de informar y educar a nuestros pequeños de Inicial hasta Segundo grado, de una manera dinámica y divertida sobre las leyes de tránsito y su importancia para crear un mejor mundo lleno de respeto para todos.

Desde LEMAS, agradecemos a ambas Instituciones por sus aportaciones para con nuestros estudiantes y estamos seguros, que siempre volveremos a contar con sus motivadoras y educativas actividades que dejan profundas huellas en nuestros niños.

“Nunca tendrás un impacto en la sociedad si no cambias primero tú persona” Nelson Mandela.

marzo 2024