Clausura de los Juegos deportivos internos

Los juegos deportivos ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar muchas habilidades físicas, como la coordinación, el equilibrio, la fuerza o la elasticidad. Es por esto que en el mes de octubre inauguramos los juegos internos en LEMAS y así dimos inicio a las jornadas de encuentros de Indor y básquet en cada uno de los niveles con el fin de tener una sana competencia que permita evidenciar el trabajo en equipo.

Luego de 4 meses y tras culminar con el cronograma de encuentros realizamos la premiación a los equipos ganadores de los Juegos Internos en las diferentes categorías y deportes, este acto se llevó a cabo durante la formación general en ambas sedes, haciendo entrega de la condecoración a los capitanes de cada equipo, en representación de sus compañeros, quienes también recibieron su medalla por parte de sus tutores.  

Felicitamos a cada uno de nuestros deportistas por el entusiasmo, esfuerzo, perseverancia y entrega en la cancha, dejándolo todo por sus equipos y así disfrutar de la tan anhelada victoria. Agradecemos también a los padres de familia por el apoyo brindado durante el desarrollo de esta actividad, estamos seguros que actividades como estas nos permitirán seguir estrechando vínculos de compañerismo, amistad e integración entre los miembros de la comunidad educativa. 

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.