La búsqueda del saber conlleva indiscutiblemente una exploración constante que implica retos personales y colectivos. En LEMAS gestionamos aquella búsqueda a través de actividades que potencien a nuestros estudiantes a un nivel superior.

Los clubes que se desarrollan en la institución, son la oportunidad para que el esfuerzo y características de nuestros educandos complementen su formación integral. En estos espacios tenemos: el Club de Formación Cultural, dirigido por nuestras docentes Ms. Ruth Pérez y Ms. Connie Quiñónez quienes lideran actividades de capacitación y desarrollo para nuestros estudiantes, forjando mejoras indiscutibles en el accionar y la participación en concursos afines a la oratoria, el debate, emisión de discurso y demás. 

La maestra Ruth Pérez, docente de amplia trayectoria, fortalece el área de Lengua y Literatura, y gestionar indicaciones para resaltar lo mejor de cada educando previo a los debates en los que participan; mientras que, Ms. Connie Quiñónez lidera la guía en el idioma inglés, lo que permite abrir posibilidades a nuestros alumnos a nuevas rutas del saber.

El Club de Formación Cultural está abierto a nuevos retos por cumplir, mismos que, trabajados con esfuerzo y dedicación, cosecharán frutos personales y colectivos. 

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.