Mostrando las habilidades y destrezas que los estudiantes van adquiriendo durante el año lectivo, nuestra institución ha sido partícipe de varios concursos intercolegiales; entre los que destacan:

  • Intervención de los estudiantes de la Básica Superior y Bachillerato en las Olimpiadas de Matemáticas y Física, organizadas por APOL, obteniendo medalla de bronce en participación individual, en ambas categorías.
  • En noviembre, los estudiantes de 2do. Bachillerato participaron en el VII Modelo ONU, donde la delegación ECOSOS alcanzó una mención en español y la delegación Security Council logró una mención en inglés. 
  • En el área musical, algunos estudiantes de 3ro. de Bachillerato en calidad de solista y banda, participaron en el evento Vive Música, obteniendo en la gran final, el tercer lugar en la categoría: Solista. 
  • En el área de Robótica los estudiantes de 10mo. EGB, participaron en el Intercolegial Phycom Junior Challengue, con el proyecto “Chaleco anti estrés” como una propuesta presentada para dar solución a una problemática de la sociedad en la actualidad, haciendo énfasis en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Nuestro equipo representó a la institución, logrando ubicarse entre los seis finalistas con su proyecto”. 
  • Finalmente, los estudiantes de Participación Estudiantil de ambas sedes, fueron parte del II Concurso de Huertos Intercolegiales, organizado por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. El esfuerzo y dedicación tanto de los estudiantes como docentes, les permitió obtener a la sede Mucho Lote 1 el cuarto lugar y a Mucho Lote 2 el segundo lugar. 

Exaltamos cada una de las destacadas participaciones de nuestros estudiantes en las diferentes competencias, dejando el nombre de LEMAS muy en alto.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.