Eucaristía de Primera Comunión y Confirmación

Siguiendo con el firme propósito de aportar a la vida espiritual de nuestros estudiantes y luego de tres años de preparación, el pasado sábado 20 de enero recibieron los sacramentos de comunión y confirmación en la parroquia María Madre de Guayaquil.

Durante este tiempo de formación espiritual, hemos recorrido junto a nuestros estudiantes un camino de preparación sacramental, realizando lecturas y reflexiones bíblicas, reafirmando valores como la solidaridad con los demás de la mano de nuestra Directora Ejecutiva Miss Mónica Álvarez, y la guía espiritual de nuestro Capellán Padre Yair Rodríguez.

Confiamos en los frutos de fe que sembramos en los corazones de cada uno de nuestros estudiantes crecerán incansablemente luego de este encuentro con Cristo, que fortalecerá su espíritu y será de bendición para cada uno de sus hogares.

“Celebrar a Jesús en sus Sacramentos, porque allí nos da la vida, nos da la fuerza, nos da el alimento, nos da el consuelo, nos da la alianza, nos da la misión. Sin la celebración de los sacramentos, no llegamos a conocer a Jesús.”