Culminación Año escolar 2022-2023

Con mucho orgullo y satisfacción, estamos llegando al final de este periodo lectivo, por lo que es importante, para culminarlo con éxito, considerar las actividades más relevantes de nuestro quehacer educativo y prepararnos oportunamente para cumplir con cada una de ellas.

Así pues, desde el 30 de enero al 6 de febrero nuestros estudiantes deberán rendir las evaluaciones correspondientes al 2do parcial del 2do quimestre con las indicaciones ofrecidas en cada caso, por cada uno de los docentes. Luego del mismo, tendremos un tiempo de reflexión y refuerzo pedagógico, en donde, los maestros podrán afianzar junto con sus estudiantes, aquellos contenidos que, por alguna circunstancia, no hayan quedado del todo claro y presenten dudas, terminando así con la presentación de sus proyectos del 10 al 16 de febrero. Al final de este recorrido, estaremos culminando las actividades escolares, el 17 de febrero del presente, con un pequeño pero significativo cierre en cada uno de los salones.

Agradecemos de antemano su acompañamiento en estas actividades y la confianza depositada en nosotros, pues trabajando en equipo hemos alcanzado éxitos en este año escolar. A su vez, estaremos ofreciéndoles del 1 al 3 de marzo, un informe integral personalizado del desarrollo académico y comportamental de sus representados; así como, puntuales recomendaciones para el tiempo de vacaciones y el próximo periodo escolar.