Pavimentación ingreso Sede Mucho Lote 2

La Unidad Educativa LEMAS, Sede Mucho Lote 2, se complace en informar sobre las recientes mejoras realizadas en nuestras instalaciones. Tal como lo ha sido el proceso de pavimentación de la entrada principal, una iniciativa que ha transformado significativamente el entorno escolar.

La pavimentación de la entrada principal no solo mejora la estética del plantel, sino que también aporta beneficios prácticos y funcionales. Ahora, nuestros estudiantes, personal docente y visitantes pueden disfrutar de un acceso más seguro y cómodo a la sede, especialmente en condiciones climáticas adversas. Además, la pavimentación facilita el flujo del tráfico vehicular y peatonal, optimizando la logística diaria.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los padres de familia por su comprensión y apoyo durante la ejecución de este proyecto. Su paciencia y colaboración han sido fundamentales para el éxito de esta mejora, que contribuye directamente al bienestar y la calidad de la educación en la Unidad Educativa LEMAS. Estamos comprometidos con la continua mejora de nuestras instalaciones para proporcionar un entorno educativo seguro y enriquecedor para todos.