Como institución, nos preocupamos principalmente por el bienestar de todos los miembros de nuestra Comunidad LEMAS. Es así, que durante el mes de enero y tras el nuevo brote del COVID-19 que se presentó en nuestra ciudad, nos vimos en la necesidad de postergar el retorno a clases presenciales como medida para reducir el riesgo de posibles contagios.

En virtud de lo antes mencionado, LEMAS, continuó reforzando los protocolos de bioseguridad a través de la debida sanitización de sus instalaciones como el monitoreo de la salud y los procesos de vacunación de los miembros de su comunidad educativa, para que cuando las autoridades dispongan el retorno a clases presenciales, poderles ofrecer un ambiente seguros a todos quienes conformamos esta Unidad Educativa.

Cabe mencionar que, al día de hoy, tenemos noticias alentadoras que compartir, ya que, gracias a las jornadas de vacunación realizadas con anterioridad, los índices de contagio dentro de nuestra comunidad se han reducido considerablemente y un gran porcentaje de colaboradores cuentan con su tercera dosis, lo que nos alienta a continuar colaborando con este tipo de iniciativas que promueve el Ministerio de Salud.

Es de vital importancia que nuestra comunidad reconozca que actualmente el 99% de nuestros colaboradores ha completado los procesos de inmunización para el COVID 19 mientras que en el caso de los estudiantes se ha alcanzado el 85%; lo que nos permite junto con el debido seguimiento de salud de todos ellos, ofrecer desarrollar nuestras actividades con una normalidad anhelada.

La Unidad Educativa LEMAS, está lista para recibirlos con los brazos abiertos, en un entorno natural y seguro para continuar con la hermosa labor de educar niños, niñas y jóvenes en la modalidad que ellos merecen y necesitan.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.