Es fundamental para nosotros velar por el bienestar de nuestra comunidad educativa LEMAS, por lo que creemos importante comunicarles que, hemos fortalecido la seguridad de nuestro entorno y de todos quienes conformamos esta gran comunidad educativa.

En tal virtud, es importante mencionar que reforzamos nuestros controles acceso en todas las puertas, gracias a la colaboración de la empresa de seguridad Cajamarca.
Además, hemos instalado cámaras de seguridad como herramientas aliadas para detectar y prevenir cualquier tipo de eventualidad con nuestros colaboradores y estudiantes, además nuestros estudiantes recibirán capacitaciones continuas referentes a simulaciones ante sucesos naturales y antrópicos y medidas de prevención.


También es necesario dar a conocer que se deberá tomar en consideración medidas como:
• Evitar cambios de puertas y responsables del retiro de los estudiantes, y en caso de existir alguno, deberá reportarlo con la debida antelación.
• Limitar las visitas a la institución por parte de personas que no sean exclusivamente el representante legal de nuestros estudiantes.
• Presentar su cédula de identidad para el ingreso a la institución y procurar que la asistencia sea previa cita, motivo por el cual recordamos que para cualquier consulta la puede realizar preferiblemente a través del correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.
Tener en cuenta el riesgo que representa el hacer uso y muestra de objetos de valor en los trayectos de entrada y salida y en expresos escolares, así como también la implicación del uso de las redes sociales para conocer información personal, familiar y de ubicación de los miembros de su familia.
Seguros de contar con su comprensión y colaboración para el beneficio de todos los miembros de esta institución, por lo que insistimos en no bajar la guardia y acogerse a las disposiciones y medidas antes mencionadas.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.