Tips para aprovechar las vacaciones

Estamos próximos a iniciar las vacaciones y comúnmente nos preguntamos: ¿Es mejor que los niños estudien o descansen y jueguen durante este tiempo?, la respuesta es: ambas. No podemos dejar de lado, hábitos como la lectura, la práctica de ejercicios matemáticos, entre otros, pero, sobre todo, que sea de la manera más divertida y atractiva, sin estrés.

Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo las vacaciones:


Crear juegos y actividades familiares donde todos estén involucrados y aprovechar el tiempo, que quizás en el diario vivir como padres, es muy difícil entregar a nuestros hijos y reforcemos la confianza entre todos.
Escoger algún libro de interés de nuestros niños, ayudará a mejorar su léxico, afinar su ortografía y redacción, además de incrementar su comprensión lectora.
Planificar un viaje familiar, que sin duda, hará que se recarguen las energías.

Para no perder la habilidad en los diferentes contenidos aprendidos durante el año lectivo, nuestros docentes han preparado algunas actividades, para que puedan ser aprovechadas al máximo en casa y estar listos para el regreso a clases.


Esperamos que estas vacaciones sean realmente un tiempo valioso para nutrir la relación de familia y así convertirnos en seres humanos ricos en valores.

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.