Conmemoramos la duodécima Sesión Solemne en honor al natalicio de nuestra Matrona Dra. Margarita Amestoy de Sánchez.

Como cada año, nuestra institución celebra su fundación junto con el natalicio de nuestra matrona en la Sesión Solemne y este año no fue la excepción.

En el marco de la responsabilidad, el acto se llevó a cabo respetando las medidas de bioseguridad y aforo permitido.

La sede Mucho Lote 1 fue el escenario en donde se reconoció el esfuerzo y dedicación demostrada por los estudiantes de los diferentes niveles, quienes alcanzaron el primer y segundo lugar en su aprovechamiento académico, razón por la cual se destacó el logro alcanzado.

Así mismo, se resaltó el trabajo arduo de colaboradores quienes nos acompañan desde hace ya una década, brindando su calidez y trabajo con el mismo ahínco del primer día.

Rendición de cuentas

Nuestro Director General, Ing. Carlos Andrés Calderón se dirigió a los invitados para entregar su informe de logros y proyecciones institucionales donde dio a conocer el alcance de las propuestas del año pasado así como los nuevos desafíos a los que nos enfrentamos en el actual periodo escolar.

Agradecemos la presencia de Padres de Familia, Colaboradores e invitados especiales que hicieron de este evento un momento especial y que estamos seguros, anhelábamos como familia.

Previous

Comments are closed.
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Recent Courses
No tienes cursos.