Continúan abiertas las matrículas para tecLEMAS

El próximo 14 de noviembre será el inicio de clases en todas las carreras que ofrece el Instituto Superior Tecnológico Lemas. Dentro de las novedades que nos ofrecen se encuentra la inauguración de la carrera Neuroeducación, que ha tenido una gran acogida por parte del público, y de forma muy especial por quienes ejercen la docencia o trabajan en algo relacionado a la enseñanza.

Dar a conocer las bondades de esta novel carrera, ha sido un trabajo continuo de visitas a colegios, charlas, capacitaciones gratuitas, participación en ferias estudiantiles y demás; eventos que son parte de nuestro proyecto de difusión de la Neuroeducación, como un avance significativo para los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Pero no es la única carrera que ha despertado el interés del público, ya que Marketing, Desarrollo de Software y Administración Financiera siguen liderando las preferencias de los jóvenes por ser carreras en constante innovación.

Tú también puedes convertirte en un profesional de Tercer Nivel en tan sólo 2 años, ingresa a www.teclemas.com y comienza tu #caminoalcrecimiento.