Participación externa de estudiantes en concursos

Nuestra Unidad Educativa, gestiona constantemente el desarrollo integral de nuestros educandos, quienes potencian sus habilidades a través de la participación en actividades afines a sus intereses.
Parte de nuestra gestión educativa incluye su participación en actividades externas, tales como: concursos, festivales y encuentros intercolegiales que permiten al alumno LEMAS reconocer aspectos positivos y a mejorar en sus habilidades frente a sus contemporáneos. La colaboración de autoridades, representantes, la guía docente y por supuesto, las virtudes de nuestros estudiantes logran avances significativos en este tipo de encuentros.

En el ámbito lingüístico comunicacional, nuestros estudiantes del Club de Formación Cultural, dirigidos por Ms. Ruth Pérez y Ms. Connie Quiñónez, destacan durante su participación en el III Debate Intercolegial organizado por CORPEDUCAR.

LEMAS potencia el arte y la cultura, aquello es evidenciado en la clasificación a la final del Festival Vive Música UCSG, en las categorías banda conformada por: María Hernández, Melina Cornejo y Diego Quiroz y nuestro representante solista Víctor Quinteros, dirigidos por Ms. Dana Solano.

En el ámbito deportivo, el equipo de fútbol LEMAS clasificó a la siguiente ronda del Campeonato Intercolegial organizado por FEDESTUDIANTIL, Mr. Agustín Plaza dirige eficientemente al conjunto.
Mr. Anderson González, Ms. Cinthya Viteri y Mr. Marco Mera, docentes de Matemática y Física gestionan importantes alcances en la participación de nuestros alumnos en los concursos de APOL y ESPOL, mismos que se desarrollan desde octubre y continuarán hasta noviembre del presente año.

Potenciamos las habilidades de nuestros estudiantes, y estamos seguros de que seguirán cosechando frutos, por su disciplina y la ardua labor de toda la Comunidad Educativa.